Monday, October 7, 2013

Tamara Paganini, la ex Gran Hermano, quiere ser mamá

Tamara Paganini, la ex bailarina de Coyote y ex Gran Hermano versión 2001, asegura que a sus 37 años está en su mejor momento para ser mamá.




“Tengo muchas ganas y el reloj, de verdad, me corre. Hace doce años que estoy buscando un bebé. Antes de entrar a Gran Hermano empecé a hacerme estudios que terminé al salir. Y hace un año los repetí. Está todo bien. Me gustaría tener un hijo con un hombre que quiera ser el padre, no me importa que sea mi pareja pero sí quiero que se comprometa a ser padre. Y si eso no sucede, voy a un banco de esperma y listo”, señaló la blonda a revista Pronto.

De vuelta a la fama gracias a Ricardo Fort, quien la incluyó como parte del elenco de Fortuna 2, Paganini reconoce que dejó el sowbusiness porque en su momento no lo soportó. Y tiene una oscura opinión sobre GH, el programa que la vio nacer en la TV: “No me interesa, me aburre ese formato, no entiendo qué le llama la atención a la gente que lo mira”.

No comments:

Post a Comment